CSS Menu Div Css3Menu.com

 

El Brevard Hispanic Center es una organización sin ánimo de lucro, exenta de impuestos bajo la sección 501 (c) (3) del Código del U.S. Internal Revenue, que obra por crear condiciones propicias para las familias y personas de bajos recursos en las áreas de educación, salud, vivienda, asuntos familiares, inmigración, empoderamiento económico e inserción laboral.

Todas las estrategias del Brevard Hispanic Center se centran en hacer todo lo posible para ayudarle. Por ello, la disposición extraordinaria de esta organización es servirle de bastión y apoyo, independientemente de si es hispano o no. La multiculturalidad y la inclusión son las dos grandes prioridades de este centro que actúa como puente entre sus necesidades y las organizaciones adecuadas para resolverlas.

El Brevard Hispanic Center fue fundado el 3 de enero de 2013 por Javier Molinares, luego de que Don Carlos Barba, un misionero de la comunidad despertara la idea de edificar un parque multicultural para celebrar con la comunidad hispana. No obstante, de ese sueño surgió la oportunidad de crear la organización que además ha servido para recolectar los fondos que harán posible la construcción del parque.

La Junta Directiva del Brevard Hispanic Center invita a la comunidad a celebrar el Mes de la Herencia Hispana. El 3 de octubre en el Melbourne Hilton Rialto, se llevará a cabo la Viva Brevard Gala, donde se honrará a seis personas sobresalientes en nuestra comunidad. Además podrá disfrutar de buena comida, música latina y espectáculos culturales.

Una semana después de la Gala, el 10 de octubre en el Palm Bay Regional Park, se realizará el III Festival Anual Viva Brevard y Exposición Comercial. Sólo tiene que asistir y vivirá una explosión de alegría. Todas las ganancias recaudadas en dichos eventos servirán para continuar ayudando a las familias y así, promover la integración multicultural en el Brevard Hispanic Center.

 

 

 

INICIO -- MISIÓN -- SERVICIOS -- INICIATIVAS -- EVENTOS -- DONAR-- DIRECTORES -- CONTACTO-- ENGLISH

4670 Babcock Street #5, Palm Bay, FL 32905 - (321) 327-8938