Por:
MADAME HUGHES
ARIES: (MARZO 20 – ABRIL 18)
Dejarnos guiar por el corazón siempre causa problemas. Si los demás se muestran insensibles, pregúntate a cual de los padres se parecen. Vivir con los efectos colaterales de una decisión netamente emocional te ha dejado preguntándote cómo fue que no viste venir lo que sucedió.
TAURO: (ABRIL 19 – MAYO 20)
El enojo es algo que no se nos estimula a expresar, pero cuando es justificado tenemos que encontrar la manera de explotar sin empeorar las cosas. Incluso si esto implica hacer una escena, el aire quedará más limpio una vez que digas la verdad y exteriorices tus sentimientos.
GÉMINIS: (MAYO 21 – JUNIO 20)
Cuando las cosas han llegado a su final es difícil terminarlas con elegancia. El temor a quedarse con las manos vacías o con mala reputación, te mantiene atascado. Actuar o no actuar en lo que sabes que es necesario hacer, es lo único que hay entre tú y una mejor vida.
CÁNCER (JUNIO 21 – JULIO 22)
Si te andas preguntando qué es lo que pasa, deja de intentar figurártelo. Entre ahora y tu próxima movida, tratar de encontrarle sentido a las cosas te volverá loco. Eventualmente el polvo se asentará y sólo entonces serás capaz de darte cuenta si hiciste lo correcto.
LEO (JULIO 23 – AGOSTO 22)
Tratar de ser honesto con gente deshonesta es una tontería. Si estás buscando promover la causa de la justicia, ¡olvídalo! Deja atrás lo que está perdido y sigue adelante. Este final es tan sólo una puerta de entrada y aunque lo que se halla en el camino es incierto, confía en tu corazón para guiarte.
VIRGO (AGOSTO 23 – SEPTIEMBRE 22)
Aunque parezca que nada de lo que digas o hagas importa, debes saber que has hecho lo mejor que podías. Ahora les toca a los demás decidir quienes son, o seguir mintiendo. Fue un gran riesgo desde el comienzo. Si te sirve de consolación, no tenías otra opción que correrlo.
LIBRA (SEPTIEMBRE 23 – OCTUBRE 22)
En el fondo lo que parece mal podría en realidad resultar a la larga favorable. Yo consideraría salir. No pienses en lo que te costará. No hay nada que probar y sí mucho que perder golpeando a un caballo muerto.
ESCORPIÓN (OCTUBRE 23 – NOVIEMBRE 21)
Tus intentos por mantener a todo el mundo haciendo conjeturas se están desgastando. Pretender ser algo que no eres, nunca funciona por mucho tiempo. Incluso si tus intenciones son menos que honorables, la gente te respetará más si al menos eres honesto.
SAGITARION: (NOVIEMBRE 22 – DICIEMBRE 21)
La gente continúa decepcionándote y esto te esta tornando en un cínico. ¿Así que, qué importa si fulano o zutano no son quienes tú creías que eran? La vida es una serie de desilusiones. Cada una de ellas te acerca más a la verdad. Si puedes aceptarlo, verás esta experiencia como una bendición.
CAPRICORNIO: (DICIEMBRE 22 –ENERO 19)
Te mantienes pellizcándote pare estar seguro de que lo que te está sucediendo es real. ¿Alguna vez se te ocurrió pensar en que todo esto sucede lo mereces? Algo debe haber funcionado bien. Embárcate y averigua hasta donde las situaciones pueden llevarte. Si te reprimes te perderás de la lección.
ACUARIO: (ENERO 20 – FEBRERO 18)
Si aún te estás preguntando en si la gente algún día despertará, yo no apostaría por ello. Tal vez deberías mejor preguntarte por qué aún sigues esperando que lo hagan. Disturbar el estatus quo con una visión diferente, ciertamente es mejor que no hacer nada. ¡Olvídate de tratar de complacerlos! No conseguirás nada con ello.
PISCIS: (FEBRERO 19 – MARZO 19)
Los demás no quieren que el estar atados a sus sentimientos los haga caer en una trampa. Los recuerdos de haber sido estafados los han vuelto escépticos acerca de la vida y del amor. No te aparezcas con demasiados bríos. Un poquito de paciencia y comprensión les inspirará a confiar en ti. |